Publicidad

NUEVOS SOPORTES DE PUBLICIDAD PARA EL PARQUE WARNER

Nota de prensa:

Los parques de ocio han comenzado a experimentar con nuevos soportes publicitarios para aumentar el número de visitantes. Para su última campaña, el Parque Warner de Madrid escogió por primera vez los cheques restaurante, uno de los soportes que Ariane Media comercializa en exclusiva. Para esta campaña, Ariane puso en circulación 125.000 chequeras de Sodexho con una promoción a canjear al visitar el parque de ocio.

“Los cheques-restaurante son actualmente uno de los soportes publicitarios no convencionales que consiguen mayor retorno sobre la inversión y con un coste por impacto realmente muy bajo”, declara Damián Sangro, director general de Ariane Media. “Las claves del éxito de esta campaña de Parque Warner han sido principalmente la altísima tasa de redención, muy superior a la de otros medios no convencionales con los que Parque Warner estaba acostumbrado a trabajar. Y en segundo lugar, ha generado un retorno sobre la inversión muy superior al de otros soportes similares, generando unos ingresos seis veces superiores a la inversión realizada con la acción. Por supuesto aquí ni hablamos del branding generado por la acción en sí”, explica Damián Sangro”.

Desde el pasado año, Ariane Media es la empresa exclusivista encargada de comercializar el contenido de las tapas y cupones de los talonarios Restaurante Pass a través de agencias, centrales de medios y grandes anunciantes. Este soporte, con cobertura nacional, permite a los anunciantes llegar de una forma efectiva a entre 5 y 6 millones de impactos/mes (entre 125.000 a 180.000 usuarios/día), que utilizan estos talonarios. Es el único soporte que una persona lleva consigo a diario y saca al menos una vez, siendo impactado por la publicidad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir