Publicidad

Lagoh Sevilla lanza 'Nunca has visto nada igual'

'Nunca has visto nada igual', la campaña de lanzamiento de Lagoh Sevilla

La agencia beon. Worldwide ha trabajado en estos últimos meses en la campaña de lanzamiento del Complejo Comercial y de Ocio Familiar: Lagoh

lagoh

La agencia beon. Worldwide ha trabajado en estos últimos meses en la campaña de lanzamiento del Complejo Comercial y de Ocio Familiar: Lagoh. Este activo de Lar España desarrollado por Grupo Lar abrió sus puertas el pasado 27 de septiembre.

Desde la agencia se ha coordinado un gabinete de comunicación y PR, así como una estrategia global para su puesta en escena en Sevilla, la localidad en la que se encuentra.

Con el reto de ofrecer una campaña impecable de cara a su apertura, se ha trabajado en una línea creativa cuyos diseños se han adaptado a diferentes soportes; se ha desarrollado una estrategia digital que incluía un plan de contenidos para sus perfiles en redes sociales, gestionado por un community manager; y se planificaron acciones de marketing de influencers.

Todas estas acciones se han trabajado bajo el claim: 'Nunca has visto nada igual', que hacía alusión a la oferta única y exclusiva de ocio, tiendas y restaurantes que muy pronto podrían encontrar en Lagoh.

Un plan de medios a medida

Se propuso un plan de publicidad dirigido a medios convencionales: exterior, radio, digital y prensa. Se realizaron sesiones de shooting, producción de dos spots con su guionización, búsqueda de localizaciones, casting y rodajes; así como se elaboraron y grabaron cinco cuñas de radio.

El claim principal de la campaña debía estar presente en los diferentes spots. En ellos se mostraban posibles perfiles de vecinos en su día a día en Sevilla, en situaciones que reflejaban lo más cerca que habían estado de hacer algo que antes no podían hacer, y ahora sí gracias a Lagoh.

Así, si alguien quería hacer Surf, tirolina, volar (en túnel del viento) … ¿qué tenía o dónde lo tenía que hacer? En estos Spots se podía escuchar: "Si resbalarte en la calle es lo más cerca que has estado de Surfear…. deberías venir a Lagoh. Hay otra forma de surfear en Sevilla".

De la misma manera, se planteó una acción de marketing en la calle en la que se viniló el tranvía de la ciudad de Sevilla, que recorre las principales avenidas, con un diseño que representaba la imagen de una ola. El claim que lo acompañaba decía: "Si quieres surfear, mejor súbete a nuestra ola".

Así, Lagoh invitaba a "subirse a la ola" de este centro comercial, donde los sevillanos iban a poder encontrar todo un sinfín de experiencias nuevas y únicas nunca vistas en la provincia hispalense.

lagoh surf

Una inauguración de altura

Durante la primera gran apertura al público, desde beon. se llevó a cabo una serie de activaciones en línea con la estrategia.

Se desarrollaron animaciones en el propio centro donde una buzo, una paracaidista, una diseñadora de moda, un chef, un pescador y un surfista, todos ellos muy metidos en su papel, guiaban a los primeros visitantes y les indicaban todo lo que podían hacer en su primera vista, interactuando con ellos de una forma divertida.

También se ubicó una estructura cilíndrica con una cámara 360º, donde los visitantes se podían grabar viviendo una aventura. Se planteaban diferentes escenarios: buceo, vuelo y surf. El usuario recibía el video en su correo de forma inmediata, para poder compartirlo en sus redes sociales.

Además, se desarrolló una App en la que el público podía capturar uno de los regalos flotantes que se exhibían por el centro, y una vez subida la imagen a la App, recibían un cupón de premio con acceso a diferentes regalos.

Se trata del mayor proyecto comercial que se ha abierto este año en el país y que tan solo durante su primer fin de semana recibió 200.000 visitantes.

beon. continúa dinamizando su presencia en este mercado e implementando sus actividades en el ámbito de la comunicación.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Carat

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir