Publicidad

La marca Nurx cambia de imagen para acercarse a sus consumidoras

Nurx, el "Uber del control natal" cambia de imagen para revolucionar la telemedicina

La marca de telemedicina, Nurx, cambia su imagen para acercarse a sus consumidoras con un diseño que refleja simplicidad, naturalidad y cercanía.

nurxAunque en España el control sobre la prescripción de medicamentos es estricto, no ocurre lo mismo en países como Estados Unidos donde las denominadas "pharmacy" exponen todo tipo de remedios para numerosas dolencias sin necesidad de aportar una receta.

Esta realidad genera una alta competencia entre las diferentes marcas que buscan ser las elegidas de entre las cientos de ofertas que tiene ante sí el consumidor. Por ello, no es raro ver publicidad que aborda la medicación casi como si fuese una golosina.

Las pastillas anticonceptivas son ejemplo de ello. Las marcas estadounidenses no dudan en utilizar llamativos packagings y modelos salidas de revistas para atraer las miradas de las mujeres.

Sin embargo, la compañía de telemedicina Nurx ha querido romper con esa imagen para reflejar la realidad de sus consumidoras.

Para ello ha rediseñado su imagen con un estilo natural y cercano que aborda el bienestar y la salud con la importancia que le dan sus clientas a las que, además, ha convertido en las protagonistas de su campaña.

Así, a través de 6 imágenes sin retoques, se muestra a varias mujeres junto a varios mensajes de empoderamiento femenino. Simplicidad, cercanía y naturalidad son las claves de la nueva imagen del denominado “Uber del control natal”.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir