líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Lo bueno lo tenemos en casa, la campaña de Nutella que anima a redescrubrir la belleza de España

Marketing y PublicidadBotes con el nuevo packaging de Nutella.

Nutella presenta su packaging inspirado en 15 lugares diferentes

Lo bueno lo tenemos en casa, la campaña de Nutella que anima a redescrubrir la belleza de España

Redacción

Escrito por Redacción

La marca lanza una edición limitada con imágenes de lugares diferentes de nuestra tierra, entre los que se encuentran Mijas (Málaga), Montserrat (Barcelona) o el Templo de Debod (Madrid).

La reconocida marca de crema de avellanas y cacao, Nutella, ha lanzado una nueva campaña en la que nos anima a ver lo bueno que tiene nuestra tierra, invitándonos a redescubrir y disfrutar de los parajes únicos de nuestro país.

Mediante una sucesión de imágenes, Nutella muestra en su último spot diferentes paisajes de nuestra tierra para demostrar que «lo bueno lo tenemos en casa«, claim que, además, da nombre a la campaña.

Asimismo, la marca ha lanzado una edición limitada de su packaging de crema de avellanas y cacao, personalizada con 15 fotografías de paisajes espectaculares y únicos de nuestro país en 15 tarros diferentes y coleccionables: Teide (Tenerife), Cala Macarelleta (Baleares), Montserrat (Barcelona), Templo de Debod (Madrid), Haro (La Rioja), Mijas (Málaga), Consuegra (Toledo), Picos de Europa (Asturias, Cantabria y León), Playa de las Catedrales (Lugo), Selva de Irati (Navarra), Cieza (Murcia), Hondarribia (Guipúzcoa), La Albufera (Valencia), la Rambla de Barrachina (Teruel) y Meandro del Melero (Cáceres y Salamanca). La edición limitada de los tarros de Nutella de 700 gramos se puede adquirir en los principales puntos de venta hasta el mes de junio. 

«Con esta campaña nos acercamos de una forma más emocional a los consumidores españoles, reforzando nuestro vínculo con ellos, mediante un mensaje claro con el que hemos querido demostrar que no hace falta irse muy lejos para ver la parte buena de la vida y darnos cuenta de lo maravilloso que es el país en el que vivimos», afirma Laura Pérez, Marketing Manager de Nutella.

Con el objetivo de conseguir awareness y viralización, Nutella ha llevado a cabo una estrategia 360 con esta campaña. Para ello, ha desarrollado también una campaña de exteriores cuyas piezas siguen la línea del anuncio «lo bueno lo tenemos en casa», con las imágenes de los paisajes nacionales como protagonistas. Presente en las principales regiones del país, la campaña de exteriores de Nutella estará activa desde el 25 de abril hasta el 8 de mayo. 

Manteniendo la premisa de que lo bueno lo tenemos en casa, la campaña de Nutella plantea la idea de que no hay necesidad de irse lejos para darnos cuenta de que, lo bueno de la vida lo tenemos en nuestro propio hogar, animándonos a todos a disfrutar de lo que tenemos a en casa, ya sean estos preciosos parajes o un desayuno en familia con Nutella. 

Ficha Técnica

Anunciante: Ferrero Ibérica

Agencia: Bloc D

Marca: Nutella

Nombre de la campaña: Lo bueno lo tenemos en casa

Fechas campaña: 18/4 – 22/5

Medios:

  • TV- Spot 20”
  • Exterior – Opis papel (visibilidad en principales ciudades España) y Tranvía (TRAM Barcelona)
  • Digital – Social, Display y OLV

Ámbito de campaña: Nacional

Nota de Prensa.

Temas

Nutella

 

Los suscriptores se dan a la fuga de Netflix (y sus acciones sufren un descalabro del 25%)AnteriorSigueinteEl FIAP ofrece un descuento del 10% a las piezas que se inscriban antes del 16 de mayo a su concurso

Contenido patrocinado