Publicidad

Firmada por VCCP Spain

O2 nos vuelve a sumergir en el océano en una campaña que refuerza sus valores clave

La campaña "Cebos" pone el foco en esas molestas promociones que buscan atrapar al consumidor y de las que es difícil huir por las condiciones de permanencia.

Cebos

El operador de telecomunicaciones O2 ha lanzado la campaña "Cebos" junto a VCCP Spain, agencia responsable de la gestión de marca desde su lanzamiento en el año 2018.

Se trata de una campaña integrada con la que la compañía sigue apostando por poner el foco en los valores que forman su ADN, como la honestidad y la transparencia. "Cebos" sigue la estela de su campaña anterior y sumerge al espectador en el océano para explicar que, con O2, los consumidores dirán adiós a esas frustrantes promociones que tienen como objetivo atraparlo en sus redes y de las que después es muy difícil salir debido a la permanencia.

La campaña busca así reforzar la decisión de los clientes que han confiado en O2 e invitar a los consumidores, a golpe de propuesta de valor diferenciada, a unirse al operador.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"Cebos" tiene presencia en televisión con spot de 20", y está acompañada de acciones en el medio exterior de gran formato, formatos especiales en las estaciones del AVE de las principales ciudades españolas y radio. Se podrá ver también en digital y en redes sociales.

"El foco en el cliente, la transparencia y la sencillez son claves en nuestra propuesta. Esta campaña recoge estos valores a través de una creatividad cuidada y diferencial que busca alejarse de los códigos de comunicación propios del sector. Creemos que la idea creativa y el tono usado trabajan de manera eficiente en la consolidación de este mensaje permitiendo a O2 hacerse un hueco propio dentro del mercado", dice Gema Perona de O2.

Para Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo de VCCP Spain, O2 es "una marca valiente, que con su planteamiento basado en la honestidad y la simplicidad está consolidando un nuevo estilo de comunicación, reflejo de su manera de relacionarse con las personas en un mercado lleno de incertidumbre por el momento económico actual".

Por su parte, Juan Cenóz, Director Creativo, añade: "La marca sigue creciendo y creyendo en sus valores. Desde la comunicación intentamos que todo el espíritu de O2 se refleje en sus anuncios y con esta campaña damos un paso más hacia la consolidación como marca. Estamos muy contentos con el resultado final".

Cebos

Ficha técnica:

Cliente: O2
Responsable Cliente: Gema Perona, Fernando Martín, Antonio Ufarte, Eva Soto, Meritxell Real, María Martínez, Laura Castilla, Sara Sanz, Juanjo Muñoz y Elena Prada.
CEO: Javier Suso
Director Creativo Ejecutivo: Beto Nahmad
Director Creativo: Juan Cenóz
Copywriters Senior: Gabri Fernández / Javi Barreiro
Directores de Arte Senior: Jezabel González / Nacho Araújo
Directora Servicios al Cliente: Eliana Cantonati
Director de Cuentas: Daniel Crespo
Sr. Account Executive: Marta Lerma
Head of Strategy: Nuria Serrano
Strategy Director: Álvaro Ojeda
Head of Digital: Luis Alberto López
Producer: Carlos Fernández-Elipe
Producción: The Frank Barton Company
Dirección: Úrsula García y Sergio G. Abad
Estudio de Postproducción: Telson
Estudio de Sonido: Telson
Música: Neuman – Crab Kiss & Final Song
Agencia de medios: Forward

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir