Publicidad

Oakley apuesta por un trío de ases de la velocidad: Alonso, Rossi y Loeb

La marca de gafas norteamericana Oakley apuesta por la velocidad en su nueva campaña publicitaria europea. Para llegar al gran público, Oakley ha contado con la imagen de las estrellas de la velocidad Fernando Alonso, Valentino Rossi y Sebastian Loeb.

Estos tres ases de la Fórmula 1, rallyes y moto GP ponen cara a la campaña 'Change Perspective' que invita a ver la vida desde un nuevo punto de vista, el que se ve a través de los cristales de las populares gafas de sol.

La campaña se va a difundir a través de diferentes medios como la publicidad impresa, móvil y digital, banners interactivos y videopresentaciones que se proyectarán en tiendas para llamar la atención de los potenciales consumidores.

La agencia Four23 ha desarrollado la campaña que se podrá ver en España, Gran Bretaña, Francia, Alemania e Italia. Además, Oakley apuesta por la interactividad y el dinamismo animando a los usuarios a compartir su particular visión de la vida a través de la página web de Oakley, Instagram y Facebook.

El CEO de Oakley, Colin Baden ha declarado que espera que esta campaña inspire y fascine "sobre todo buscamos crear una relación más estrecha con nuestros clientes y difundir el estilo de vida y singularidad que nuestros productos representan".

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir