Publicidad

Oath ha reunido a agencias, publishers y anunciantes para celebrarlo

Oath celebra sus buenos resultados tras su llegada a España

Oath está de celebración. El Teatro Gran Maestre en Madrid ha sido el escenario de lujo donde la compañía subsidiaria de Verizon ha convocado a agencias, anunciantes y publishers para vivir juntos un momento muy especial. Más de 600 invitados pudieron disfrutar de este encuentro en el que Oath ha hecho balance de sus buenos resultados tras su desembarco en España y la integración de Yahoo en su cartera de productos. Este encuentro es un gran ejemplo del buen momento que la publicidad online vive en nuestro país, con un año 2018 por delante lleno de retos e innovaciones.

Con el desembarco el pasado junio de la marca en España y la comercialización de las propiedades procedentes de Yahoo desde enero de este año, Oath ofrece el más amplio porfolio de soportes y herramientas tecnológicas, con las que alcanza a más de 24 millones de usuarios en España. La combinación de las funcionalidades de Yahoo, AOL y Microsoft convierte a Oath en la tercera compañía en España con más audiencia digital.

La llegada de Yahoo al porfolio de Oath ofrece nuevas posibilidades y data de la más alta calidad, con las que facilitar la relación entre marcas, agencias y publishers. A su amplio catálogo se unen ahora grandes innovaciones como Yahoo Gemini, la plataforma para campañas native, o Brightrol, el DSP líder en mobile, vídeo y display. Todo ello, con un claro objetivo: continuar estando a la cabeza del sector de la publicidad online, maximizando la inversión de anunciantes y creando campañas relevantes para el usuario final.

Oath tiene como objetivo ofrecer las mejores herramientas, soportes y data con los que optimizar al máximo la actividad online de anunciantes, agencias y publishers. Gracias a la combinación de propiedades procedentes de Yahoo, AOL y Microsoft, Oath ofrece en nuestro país el porfolio más amplio de inventario premium y targetizado.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir