líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadBarack Obama en el spot sobre la vacuna contra en COVID-19

Los expresidentes de EE.UU. se pronuncian sobre la vacuna

Los Obama, Clinton, Bush y Carter se unen en este spot sobre la vacuna contra el COVID-19

Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton y Jimmy Carter hablan de los momentos que echan de menos de los tiempos precovid y del importante papel que tendrá la vacuna para volver a disfrutarlos.

 Obama, Clinton, Bush y Carter spot vacuna

Los expresidentes y primeras damas de Estados Unidos de los últimos años han unido fuerzas en un anuncio impulsado por Ad Council con el objetivo de promover la vacuna contra el coronavirus.

En una pieza en vídeo, firmada por el grupo de agencias creativas SJR, Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton y Jimmy Carter hablan de los momentos que echan de menos de los tiempos precovid y del importante papel que tendrá la vacuna para volver a disfrutarlos. «Esta vacuna significa esperanza. Te protegerá a ti y a tus seres queridos de esta peligrosa y mortal enfermedad«, señala Obama en el anuncio, quien también expresa su deseo de abrazar a la madre de su mujer. «Quiero volver al trabajo y quiero poder moverme», dice Clinton. Asimismo, Bush menciona su deseo de asistir a la inauguración del estadio de los Texas Rangers.

En el spot también aparecen imágenes de Michelle Obama, Laura Bush, Hillary Clinton y Rosalynn Carter vacunándose contra el coronavirus.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El segundo anuncio, creado a través de Pereira O’Dell, Obama, Bush y Clinton hablan de la vacuna contra el COVID-19 a golpe de hechos. El anuncio fue filmado durante la toma de posesión de Biden, según recoge AdAge.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«Se cumple un año desde que la Organización Mundial de la Salud declaró al COVID-19 como una pandemia mundial y, aunque hay una luz al final del túnel, aún queda mucho trabajo por hacer para ayudar a nuestro país a recuperarse«, ha señalado Lisa Sherman, Presidenta y directora ejecutiva de Ad Council.

«Estamos agradecidos a los presidentes Obama, Bush, Clinton y Carter y a las Primeras Damas por unirse en este momento histórico para alentar a los estadounidenses a obtener la información más precisa sobre las vacunas para que puedan tomar las decisiones correctas para ellos y sus familias», agregó.

En ambas piezas, los expresidentes piden a todas las personas que visiten GetVaccineAnswers.org para informarse sobre las principales cuestiones relativas a las vacunas.

Telegram también competirá con Clubhouse con esta actualizaciónAnteriorSigueinteLas tendencias e innovaciones de marketing y medios girarán en torno a la Inteligencia Emocional

Noticias recomendadas