Publicidad

Obama lanza a la venta merchandising "Made in USA"

Obama lanza a la venta merchandising "Made in USA"Obama ya ha empezado su campaña electoral para 2012 con la venta de camisetas y tazas en su página web. En ellas, aparece el eslogan Made in the USAque normalmente aparece en los productos fabricados en Estados Unidos, y una fotografía del presidente.

Este merchandising está hecho, parece, en respuesta a la controversia generada con el certificado de nacimiento de Barack Obama, que la Casa Blanca hizo público el pasado mes de abril. Una copia de este certificado se entregará con cada camiseta o cada taza que se vendan, que tienen un precio de donación mínimo de 30 y 15 dólares respectivamente.

Según han declarado fuentes oficiales de la Casa Blanca a ABC News, a pesar de que la historia del certificado de nacimiento de Obama parecía ya agua pasada, se está lanzando este merchandising para combatir el lanzamiento del último libro de Jerome Corsi titulado “¿Dónde está el certificado de nacimiento?: el caso en el que Barack Obama no es elegible para ser presidente”.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir