Publicidad

OBAMA SERÁ LA IMAGEN PROMOCIONAL DE CHICAGO 2016

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, será la imagen de Chicago 2016 al liderar la representación de la candidatura de la ciudad ante el Comité Olímpico en Copenhague el próximo 2 de octubre.

“El presidente Obama y la primera dama Michelle Obama simbolizan la esperanza, la oportunidad y la inspiración que hacen grande a Chicago y estamos orgullosos de que dos de nuestros habitantes más comprometidos lideren nuestra delegación en Copenhague”, dijo el alcalde de la ciudad, Richard M. Daley, en un comunicado.
“Quién mejor para compartir con los miembros del COI el compromiso y entusiasmo que Chicago tiene por el movimiento olímpico y paralímpico que el presidente y la primera dama”, agregó el alcande sobre la representación para la candidatura de Chicago 2016.
El día de la votación Madrid será representada por el rey Juan Carlos I de España, mientras que Río de Janeiro contará con el apoyo del presidente brasileño Inácio Lula da Silva y Japón llevará su primer ministro, Yukio Hatoyama, para defender a Tokio.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir