Publicidad

OCHO MILLONES DE EUROS PARA EL LANZAMIENTO DE LA PLAYSTATION3

Queda algo más de un mes para que llegue a Europa la tan esperada Playstation 3. El 23 de marzo, cuatro meses después de haberse lanzado en Estados Unidos y Japón, los europeos podrán disfrutar de la última consola de Sony, competencia directa de la Wii de Nintendo y la Xbox de Microsoft. Para la campaña de lanzamiento europeo, la compañía ha invertido 8 millones de dólares en una campaña publicitaria creada por TBWA y planificada por OMD.

La campaña tendrá cuatro semanas de duración y estará centrada en televisión, aunque también contará con impresos en revistas del sector de los videojuegos y en el punto de venta. En principio, será una campaña de marca para Europa en la que se comunicará la fecha de lanzamiento, después de manera local se difundirán beneficios de la máquina que saldrá a la venta con un precio de 600 euros.

Según una entrevista realizada por la revista Anuncios a Jorge Huguet, responsable de marketing de Playstation para España y Portugal, “la campaña destacará tres aspectos fundamentales: software y mando inalámbrico; tecnología Blu-Ray; y conexión a Internet. Sin olvidar la imagen de la marca. En este sentido, se transmitirán los valores tradicionales de Playstation y además otros nuevos, como sofisticación y elegancia”.

Ver Vídeo:
Playstation 3 en Playstation Suite

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir