Publicidad

La realidad virtual, uno de los objetivos de Facebook

Oculus se rodea de celebridades en su última campaña para normalizar la realidad virtual

Wiz Khalifa, Leslie Jones o Jonah Hill protagonizan la última campaña de Oculus para normalizar la realidad virtual entre los consumidores.

oculusLa realidad virtual no es un juego. Es una tecnología que podría llegar a convertirse en un nuevo medio de entretenimiento masivo. Esta es la idea que quieren transmitir desde Oculus con su última campaña.

Con la vista puesta en la Navidad la compañía de realidad virtual de Facebook ha fichado a celebridades como Wiz Khalifa, Leslie Jones, Adam Levine o Jonah Hill para mostrar al público las virtudes de Oculus Go.

Un dispositivo que permite una experiencia mucho más inmersiva en los contenidos de realidad virtual y que tiene por objetivo su normalización entre el gran público.

Oculus Go llegó al mercado con un precio de 200 dólares. La compañía espera que sea un precio asequible para que cualquier persona interesada pueda comprar el dispositivo.

El spot principal de la campaña cuenta con 60 segundos de duración. Se han realizado piezas más cortas, pero todas tienen en común un tono humorístico y cercano.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El objetivo de contar con estos famosos pasa por normalizar la realidad virtual y los dispositivos que la hacen posible. Una tarea nada sencilla si tenemos en cuenta que los dispositivos como Oculus Go continúan siendo percibidos por la mayoría como artículos para nerds.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Y es que la adopción de la realidad virtual está siendo más lenta de lo que algunos esperaban. Especialmente en un año en el que la tecnología ha conseguido introducirse en la cultura y las empresas están aumentando su inversión en realidad virtual para generar experiencias más memorables.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La realidad virtual es también un área clave en el crecimiento de Facebook. durante la Conferencia de Desarrolladores celebrada el pasado verano, Mark Zuckerberg señaló que el objetivo de la compañía es que la realidad virtual llegue a 1.000 millones de personas en todo el mundo.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir