Publicidad

¿Qué ocurriría si Donald Trump fuera presidente del mundo? Este anuncio no augura nada bueno

donald trump

El magnate de los negocios precandidato del partido republicano está, sin duda, variando las percepciones y las bases del marketing político. Siendo una persona que acapara los titulares a escala global, y cuyo afán de poder parece superar el territorio de los Estados Unidos, el productor audiovisual y youtuber Mike Diva ha imaginado qué ocurriría si Donald Trump fuera nombrado presidente del mundo.

Este psicodélico, utópico y delirante vídeo satírico pretende asemejar un anuncio japonés, con efectos de sonido, leyendas en el idioma asiático, además de explosiones y animaciones como si de una película (mala) de acción se tratara, según recogía AdWeek.

La parodia cuenta ya con más de un millón de visualizaciones de YouTube y ha tenido una gran acogida en la red social, donde han aplaudido en los comentarios la idea del creador y de su estilo similar al de los anuncios japoneses.

El mensaje del vídeo, narrado de tal forma que no desprestigia directamente la imagen de Donald Trump, es claro. Si el precandidato alcanzara la presidencia, sus ansias de poder no frenarían ahí y aspiraría a dominarlo todo, con una presencia militar excesiva y estando el magnate completamente idealizado por la población.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir