Publicidad

Oda a la amistad: cómo conseguir un spot más emotivo usando los mismos ingredientes

Oda a la amistad: cómo conseguir un spot más emotivo usando los mismos ingredientesNiños jugando al aire libre, diversión y un buen vaso de zumo fresquito. Estos elementos son habituales en la publicidad para bebidas cuyo público son los niños. El nuevo anuncio de la marca de zumos británica Robinsons ha hecho uso de todos estos ingredientes, pero su sorprendente y tierno final lo hace completamente novedoso.

El spot de un minuto de duración titulado “Pals” ha sido creado por la popular agencia BBH y muestra dos chavales en un día cualquiera viviendo su intensa amistad infantil. El giro inesperado del spot viene al final, cuando descubrimos que uno de los niños es en realidad el padre del otro “It’s good to be a dad, it’s better to be a friend” (Es bueno ser padre, pero es mejor ser amigo). Con este emotivo lema queda clarísimo el bonito mensaje.

El emotivo vídeo ha sido producido por Acadamy Films y fue estrenado en la televisión británica durante la emisión del conocido programa “Britain’s got Talent”, un show que busca nuevos talentos y disfruta de gran audiencia entre los espectadores británicos.

Los anuncios de productos destinados al público infantil suelen caer en lo repetitivo y suelen destacar por su falta de originalidad. Este bonito spot demuestra que se pueden utilizar los mismos sencillos elementos y conseguir un resultado sorprendente y totalmente diferente.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir