líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadDos parejas se besan en las imágenes de la nueva campaña de Jacquemus. Imagen vía Instagram @jacquemus

Campaña de la colección "L'amour" de Jacquemus

Una oda al amor y la diversidad: Así es la nueva campaña de Jacquemus en redes sociales

En las imágenes de la campaña de Jacquemus varias parejas semidesnudas se besan y lucen las prendas que componen su nueva colección "L'amour".

La marca de moda Jacquemus ha lanzado una nueva campaña con la que presenta su nueva colección primavera-verano 2021 celebrando por todo lo alto el amor, la libertad y la diversidad. Instagram ha sido la red social escogida como escaparate para mostrar al mundo las fotografías que se hacen eco de los valores de la marca y de la ropa y accesorios que propone la compañía para la época estival.

Consciente de que los consumidores ya no solo tienen en cuenta el producto y servicio de las marcas, sino que demanda de ellas compromiso, responsabilidad y unos valores que comparta con ellas, la conocida firma francesa fundada por Simon Porte Jacquemus ha lanzado una serie de imágenes que se tornan una auténtica oda al amor y que huyen de estereotipos.

Se trata de tres publicaciones con varias imágenes en formato carrusel que muestran a varias parejas semidesnudas besándose y luciendo algunas de las prendas que componen su nueva colección: ropa interior cómoda, pantalones, camisas, camisetas y blazers overzize, entre otras. La colección Spring-Summer 2021 de Jacquemus se llama, como no podía ser de otra manera, «L’amour» (El amor).

Las fotografías de la campaña de lanzamiento la colección Summer 2021 de Jacquemus son obra de Tom Kneller y el estilismo ha corrido a cargo de Zoey Radford Scott. En ellas, los protagonistas se tocan, se abrazan, se besan y se miran demostrando amor a raudales. La campaña llega además en un momento en el que el contacto físico se ha visto limitado debido a la pandemia y en el que este tipo de demostraciones se han reducido de forma considerable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JACQUEMUS (@jacquemus)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JACQUEMUS (@jacquemus)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JACQUEMUS (@jacquemus)

 

El consumidor pone (con razón) los cuernos a las marcas por sus desplantesAnteriorSigueinteEl poder del contenido generado por el usuario para impulsar las compras

Noticias recomendadas