Publicidad

OFERTA PROMOCIONAL "ESPECIAL VERANO" PARA PROFESIONALES DE TURISMO Y ALOJAMIENTO

Nota de prensa:

ViaMichelin ofrece a los profesionales independientes del turismo y el alojamiento la posibilidad de que sus establecimientos aparezcan en los mapas del sitio www.ViaMichelin.com y disfrutar de un 20% de descuento* en todas las inscripciones realizadas antes del 30 de junio de 2009.
La oferta está disponible para campings, pensiones, hoteles independientes, casas rurales, complejos de ocio, parques de atracciones, centros deportivos, cines, piscinas, pistas de patinaje, etc.
En unos cuantos clics, el profesional puede registrar su establecimiento, junto con la dirección del mismo, que se geolocalizará inmediatamente, una breve descripción y de 3 a 6 fotos. Puede calificar los servicios ofrecidos: acceso Wi-Fi a Internet, guardería, aire acondicionado, acceso para minusválidos, aparcamiento privado, idiomas hablados, modalidades de pago aceptadas, etc.
Presentada de forma dinámica y contextual en los mapas e itinerarios del sitio ViaMichelin.com, su ficha aparece en los mismos de forma no intrusiva. De esta manera, consigue revalorizar las prestaciones del establecimiento ante una audiencia de 20 millones de clientes potenciales al mes que lo único que tienen que hacer es confirmar su reserva.

* Válido para toda primera suscripción efectuada entre el 27 de abril de 2009 y el 30 de junio de 2009 desde el enlace que hace mención de la oferta.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir