líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta oferta de trabajo busca acabar con los miedos de trabajar en la industria sextech

Marketing y PublicidadPublicidad exterior de la campaña #handsonjob de Arcwave

La llamativa oferta de trabajo de Arcwave

Esta oferta de trabajo busca acabar con los miedos de trabajar en la industria sextech

A través de una divertida oferta, Arcwave quiere encontrar al candidato perfecto para ser Brand Marketing Specialist de la marca.

La marca de placer premium Arcwave está buscando un experto en marketing de marca. Para dar con el candidato perfecto, ha lanzado una divertida y llamativa campaña -en forma de oferta de trabajo– bajo el lema #handsonjob («trabajo práctico»). Con esta acción, la compañía busca romper tabúes y miedos de trabajar en la industria sextech.

«Tu trabajo puede consistir en dar placer a los demás por medio de productos revolucionarios e innovadores, ser parte de una de las industrias más prometedoras y un gran equipo, con un trabajo que hará que todos te miren de manera diferente y juguetes sexuales gratis para entrar en materia… ¿Demasiado bueno para ser verdad? Pues es real», dice la marca.

A través de esta campaña de publicidad exterior que ha visto la luz en Berlín y Nueva York, Arcwave quiere atraer la atención hacia las vacantes en su equipo y dirigirse a los candidatos con una buena dosis de humor. Esta acción también tiene presencia en medios digitales sobre el público objetivo y en portales de empleo, además de amplificarse gracias a los influencers.

«¿Una foto desnuda de una estrella porno que quiere colaborar en tu bandeja de entrada? Solo negocios, como de costumbre», es uno de los puntos que recoge esta curiosa oferta de trabajo.

«Con nuestros productos, hacemos felices a las personas en todo el mundo. ¿Cuántas marcas pueden decir eso?», dice Johanna Rief, Directora de Empoderamiento Sexual. «Desafortunadamente, todavía existen ciertas reservas o equivocaciones cuando alguien menciona que trabaja en la industria sextech. Queremos eliminar el «miedo» de los posibles candidatos. Somos una empresa profesional donde no se descuida la diversión”, agrega.

Los juguetes sexuales, una industria en crecimiento

Se espera que el mercado de juguetes sexuales a nivel mundial llegue a un valor aproximado de 35.000 millones de dólares en 2023, frente a los 26.500 millones de dólares en 2019, según el Global Sex Toy Market 2019-2023.

Además de apoyarse en estos datos, Arcwave recuerda que en los últimos años la atención se ha centrado principalmente en la comercialización y el desarrollo de productos para el público femenino. Sin embargo, la oferta para hombres es pequeña y menos innovadora.

Una encuesta realizada en 2020 por la marca reveló muchos hombres no se atreven a hablar abiertamente de la masturbación: casi una cuarta parte piensa que es más fácil para las mujeres hablar sobre ello con amigos o conocidos.

Así evolucionó el e-commerce en el sector de la moda en 2020AnteriorSigueinteDunkin’ impulsa el servicio de delivery en España

Noticias recomendadas