Publicidad

La oficina de este spot de Geico es víctima de un "apocalipsis" por culpa de los hackers

geicoImagínese que en el software de la empresa para la que trabaja meten de sus "manazas" los hackers. De la impresora saldrían chorros de tinta de colores, las lámparas del techo se convertirían con su vaivén de luces en lámparas de discoteca, a las máquinas expendedoras les entraría el baile de san Vito y del congelador saldrían cubitos de hielo sin parar.

Este auténtico "apocalipsis" es el que retrata la empresa de seguros Geico en un anuncio en el que unos pobres oficinistas sufren en sus propias carnes las travesuras de los hacerks.

Con este spot Geico pretende poner de relieve las bondades de su aplicación móvil, con la que sus clientes pueden presentar reclamaciones (en el caso de que tenga lugar una calamidad como la retratada en el anuncio) en apenas unos segundos.

No obstante, y en vista del divertido caos (de puertas para afuera) que ocasionan los hackers en la oficina del último anuncio Geico, quizás algunos (sobre todo los más perezosos) decidan prescindir de la aplicación móvil de la empresa aseguradora estadounidense.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir