líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ogilvy patrocina por segundo año consecutivo la competición Young Lions Digital

Marketing y PublicidadJóvenes fotografiados con televisores.

Ogilvy reafirma su compromiso con el talento de las nuevas generaciones

Ogilvy patrocina por segundo año consecutivo la competición Young Lions Digital

Redacción

Escrito por Redacción

La pareja ganadora será la encargada de representar a España en el Festival de Cannes, estos deberán de tener una edad entre 18 y 31 años, y trabajar en cualquier tipo de agencia que tenga sede en España.

Ogilvy renueva su patrocinio con la competición Digital de los prestigiosos Young Lions que organiza SCOPEN. Esta iniciativa, que se desarrolla a nivel global, busca dar voz y presencia a jóvenes talentos del sector que tendrán la oportunidad de representar a España en el Festival de Cannes si resultan ganadores.

«En Ogilvy creemos firmemente en el potencial de las nuevas generaciones y en el impulso que sus mentes brillantes pueden traer al sector. Por eso reafirmamos nuestro compromiso con la competición Young Lions Digital y su capacidad para descubrir parejas creativas con mucho talento. El año pasado se batió récord de inscripciones con más de 80 parejas registradas y confiamos en que este año vuelva a ser tan fructífero», afirma Marta Gutiérrez, Senior Vicepresident de Ogilvy España y CEO de Ogilvy Madrid.

Young Lions Digital pone el foco en detectar aquellas propuestas que, haciendo uso de la tecnología y de herramientas digitales, presenten ideas creativas que den respuesta al briefing planteado.

«Dos de las campañas que más éxitos y alegrías nos han dado en el 2021, «Con Mucho Acento» para Cruzcampo y «Street It All» para Zalando combinan a la perfección un planteamiento creativo con el uso de la tecnología, sería enormemente gratificante que ambos proyectos sirvieran de inspiración a los participantes de esta edición», destaca Roberto Fara, Chief Creative Officer de Ogilvy España.

A la competición, que acaba de abrir su periodo de inscripción, podrán presentarse, en equipos de 2 personas, jóvenes empleados con edades comprendidas entre 18 y 31 años que trabajen en cualquier tipología de agencia (a excepción de las agencias de medios) que tenga sede en España.

Tras dos años difíciles con mayoría de eventos y presentaciones virtuales, este año 2022 la competición recupera cierta normalidad. Las sesiones con los ganadores de los diferentes países seguirán celebrándose de manera virtual pero la pareja ganadora sí tiene garantizado su pase al Festival de creatividad Cannes Lions que se celebrará en junio. Una experiencia que será única y muy enriquecedora.

Por su parte, Kika Samblás, Partner y Managing Director de SCOPEN declara que «en los últimos tiempos estamos viendo cómo Digital se ha ido consolidando como el mayor espacio de comunicación y conexión: el «super-canal». En esta Competición el talento joven tiene la oportunidad de demostrar su capacidad profesional a través de un expertise nativo del que ahora se puede extraer todo su potencial, cobrando más sentido que nunca. La oportunidad que ofrece Ogilvy en España y Cannes Lions, al talento joven global, es inigualable».

«Young Lions» es una iniciativa que se lleva desarrollando durante años a nivel global y que, gracias al apoyo de SCOPEN – representante oficial del festival Cannes Lions en España — ha dado una mayor visibilidad al talento joven y creativo de las agencias de publicidad. Con Young Lions Digital 2022, los jóvenes españoles tendrán la oportunidad de demostrar cómo la tecnología y su uso puede también ofrecer soluciones creativas. Todas las propuestas serán revisadas y valoradas por grandes profesionales del sector.

Nota de Prensa.

 

adidas dinamita su acuerdo con la selección rusa de fútbol tras la invasión de UcraniaAnteriorSigueinteLa agencia Serviceplan baja la persiana de su oficina en Kiev

Contenido patrocinado