líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

La especialización permite asesoría de calidad

Ojeator.es: la evolución de los comparadores de precios y productos

Los usuarios buscan siempre el mejor producto y al mejor precio, tarea fácil para un comparador de precios online

comparadores

Sitios como ojeator.es se comprometen a responder a esas preguntas. Los comparadores de precios son de los tipos de web más útiles que existen en internet. Gracias a ellos, es posible conocer el precio de los productos en diferentes tiendas online -en diferentes países a la vez, también- y de esa forma asegurarse de que la compra que se está por hacer es, en resumen, una buena decisión.

El funcionamiento de este comparador de precios

Accedes, por ejemplo, a la categoría de máquina de coser, en caso de que necesites este aparato para trabajar en tu proyecto o para trabajar en tu sector. Lo que ves en esa sección de Ojeator es en realidad el resultado de su verdadero trabajo.

Las páginas comparadoras de precios tienen una tremenda utilidad. Anteriormente, comparar entre precios, y entre productos, era sinónimo de hacer el siguiente periplo:
– Buscar los productos de la categoría que quieres comprar, porque salvo contadas ocasiones, necesitas una máquina de coser pero no sabes exactamente cuál, qué modelo o cuáles características.
– Una vez has encontrado un modelo que te interesa, comienza la búsqueda de precios.
– Revisas tienda por tienda, incluso visitas tiendas físicas, para cerciorarte de que la decisión que tomarás, es la correcta.

Las páginas que comparan precios, como Ojeator, permiten que no tengas que hacer una visita a varios sitios web de tiendas, o visitas físicas, porque tienen toda la comparativa y las gráficas de sus precios en un sólo lugar. Ojeator, sin embargo, va un poco más allá. Ahí el secreto de su éxito.

Necesitas comprar un microondas y vas a la sección correspondiente. En cualquier otra web similar, tendrías primero que colocar el modelo para que tengas una noción de los costes en las diferentes tiendas.

En Ojeator eso no hace falta. Al buscar en categorías, tienes una completa guía comparativa, con ventajas, características y desventajas de los principales modelos, de modo que no necesites absolutamente nada más antes de tomar una decisión.

Es decir, que el periplo de elegir un producto de una categoría, luego buscar el precio en diferentes sitios, para luego escoger, ahora se resume en una sola palabra: Ojeator.

El poder de la especialización

Ojeator no es un buscador de productos generalista. Se especializa en productos del hogar y de cocina. Secciones en los que todos necesitamos comprar algo, pero que casi nunca sabemos cómo elegir correctamente.

Elegir, por ejemplo, tostadoras, es más fácil gracias a su categoría dedicada específicamente a ello, con gráficas, con modelos, con comparativas, especificaciones y precios en diferentes sitios web.

Del mismo modo sucede para todas las categorías disponibles en su web, que se cuentan por decenas. La especialización permite asesoría de calidad. Comprar a ciegas, como se suele hacer cuando se desconoce el mercado o el funcionamiento de los productos, o resulta un chollo o resulta una pérdida de dinero. Casi siempre es lo segundo.

La solución pasa por buscar información correcta, en sitios especializados, y si vas a comprar, pues mejor que tengan una recomendación de todos los modelos populares, y saber dónde puedes comprarlos al menor precio posible.

Lo que buscamos en un comparador de precios, exactamente, eso es lo que cualquier usuario buscaría en un sitio web de comparación de productos y precios: información de calidad, actualización constante y alertas de las ofertas que se adaptan a nuestros intereses.

En un segmento de mercado donde parecía todo estar dicho, con sitios generalistas que en ocasiones restan más de lo que suman, Ojeator es un faro para los que requieren de productos de alta calidad para su cocina y su hogar, pero que en el camino necesitan un poco de ayuda para que tomar la mejor decisión, más allá del precio correcto, sea más fácil y rápido.

Nota de prensa

Estos fueron los productos estrella en la primera semana de confinamientoAnteriorSigueinte6 reflexiones sobre el coronavirus: así está afectado la crisis a las personas y su consumo

Noticias recomendadas