Publicidad

OJO CON LA VERRUGA WARREN, TE PUEDE SALIR...

Nota de Prensa:

El Consejo de la Juventud de España (CJE) ha puesto en marcha la campaña Es hora de tomar parte. Se trata de un proyecto ambicioso que durará hasta finales de año y que pretende implicar, movilizar y comprometer a los jóvenes en la solución de los que, a día de hoy, son sus principales problemas y demandas. Para difundir la campaña ha creado un personaje que, cargado de burla y sarcasmo, "ataca" a quienes sufren determinadas problemáticas sociales y no se implican en la búsqueda de soluciones. Se trata de la verruga Warren.

La campaña utilizará los meses del año para denunciar injusticias y hablar de inquietudes. Entre las temáticas que se divulgarán figuran el acceso a la vivienda y el paro. El mes de abril estará dedicado a las políticas de juventud y empleo digno mientras que mayo y junio se dedicarán a la participación cívica y la interculturalidad y diversidad respectivamente. El resto de meses del año estarán dedicados a la ciudadanía global, cooperación y paz (julio); ocio y tiempo libre, medio ambiente y desarrollo sostenible (agosto); vivienda digna y derecho a la emancipación (septiembre); educación formal y no formal (octubre); igualdad de género (noviembre); y hábitos de vida saludable (diciembre).

Para poner en marcha este proyecto, el Consejo de la Juventud de España ha vuelto a contar con la agencia Shackleton. Para Pablo Alzugaray, su presidente: "El gran mérito de esta nueva campaña está en la consistencia del cliente. Warren la verruga es un paso más en la apuesta del Consejo de la Juventud por hablar a los jóvenes en su idioma. Todo el mundo habla de ello, pero hay pocos que de verdad se atrevan a abandonar el tono institucional y político de las campañas sociales".

La campaña ese llevará a cabo en diferentes soportes y está presente en la web www.eshoradetomarparte.com.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir