Publicidad

OK Go y Morton se alían para mostrar el poder del momento en este disruptivo spot

ok goPrepárese para un espectáculo sensorial de poco más de cuatro segundos. La banda estadounidense OK Go ha creado un vídeo musical completamente innovador, donde la grabación se ralentiza para abarcar los más de cuatro minutos de su canción. En una celebración de movimiento, color y caos, apenas durante un momento.

"The One Moment" es el título de la canción, traducido al castellano como el momento único. Este vídeo, rodado en una sola toma, fue patrocinado por la distribuidora de sal Morton. Así, la compañía de cloruro sódico incluyó el vínculo afectivo como propuesta de valor y elemento diferenciador de un producto bastante insulso.

“La sal se puede percibir como un producto básico” reconoció Denise Lauer, director comunications & corporate brand strategy de la empresa salina. “Por eso es crítico para Morton conectar con los consumidores en un nivel más emocional, no solo en el nivel de producto. En otras palabras, queremos que Morton sea más que sal” concedió a Ad Week.

Y bien, ¿qué puede ser aparte de sal? La compañía muestra en sus campañas de branding que la sal puede usarse en diferentes industrias, como podría ser la farmacéutica o la ganadera. También se emplea para disolver la nieve en las calles, además de otros muchos usos. De acuerdo con el directivo, la campaña está enfocada especialmente en los millennials, a modo de construir la marca entre ellos y posicionarla como relevante.

Mediante acciones como esta, Morton logra instruir a los espectadores mientras maximiza el engagement. El vídeo resalta cómo un momento puede cambiarlo todo. “Quisimos mostrar que un solo momento puede contener maravillas, belleza y cambio” declaró el vocalista de OK Go, Damian Kulash.

“Esperamos que ayude a inspirar a la gente a utilizar sus momentos sabiamente” añadió. Una vez quede claro el poder de un solo momento, muchos se animarán a aprovechar cada segundo y, quién sabe, quizá inspire a alguno a dejar una impronta positiva en el mundo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir