Marketing y Publicidad

Olay busca conectar con las jóvenes indias de la mano de este spot

Olay anima a las jóvenes indias a brillar (como les dé la real gana) en este inspirador spot

Olay ha lanzado en la India un anuncio en el que busca zafarse de su imagen apolillada en el mercado indio para conectar con las mujeres más jóvenes y ávidas de ser ellas mismas.

olayOlay es una de las marcas más superventas de Procter & Gamble (P&G). Sin embargo, en la India la célebre firma cosmética disfruta de muy poco "awareness" y está además lastrada por su imagen apolillada de marca para mujeres mayores.

En la India la filial de P&G se ha propuesto rejuvenecer su imagen. Pero, ¿cómo convencer a las jóvenes indias de usar productos que, por utilizados por sus propias madres, tienen a priori la vitola de anticuados?

De acuerdo con un estudio emprendido por P&G y Nielsen el gigante asiático, la mujer india moderna está decida a emanciparse de las tradiciones para sacar el máximo jugo a la vida (procurando simultáneamente su apoyo a los valores familiares).

Las jóvenes indias ya no están dispuestas a torpedear sus propios sueños en beneficio de lo que dicta su propia familia o la sociedad en su conjunto. No tienen escrúpulo alguno en ser lo que son. Y no quieren ocultar tampoco nada a su familia.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Aunque por un lado las mujeres jóvenes indias desean el respeto y la aprobación de su familia y de la sociedad, por otro luchan denodadamente por su propia libertad y buscan echar abajo los límites que se interponen en su camino.

Para despojarse de telarañas de cara a las mujeres más jóvenes en la India Olay ha lanzado un spot protagonizado por Meena, una chica de clase media que vive la vida que quiere y no se arredra ante los obstáculos que salen a su paso.

En el anuncio, salpicado de sentido del humor, Meena se enfrenta a una entrevista de trabajo en compañía de sus padres. Y su entrevistadora (aparentemente temible) alaba el brillo que desprende la joven (gracias por supuesto a los productos de Olay).

Firman el nuevo spot de Olay en tierras indias la agencia Publicis Singapur, la productora Early Man Film y el directo Ayappa KM.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir