Publicidad

Olay anima a las mujeres a ser ellas mismas

Olay muestra en su última campaña que las mujeres están hartas de ser juzgadas

Esta campaña de Olay muestra que las mujeres están cansadas de que se les juzgue, empoderándolas a ser ellas mismas y mostrar su verdadero rostro.

OlayLas mujeres están cansadas de que se les diga que son "demasiado" algo (demasiado ambiciosa, demasiado emotiva, etc.). Por ello, Olay, de la mano de Badger & Winters, quiere animar a las mujeres a olvidarse de esta odiada palabra y empoderarlas para que sean ellas mismas.

"Hemos hablado con muchas mujeres, con edades muy diferentes y mentalidades muy distintas, y lo más común que hemos oído es que las mujeres están cansadas de ser juzgadas", señala Sara Diepenbrock, senior brand manager de Olay, según Adweek.com. "Este es el tema central detrás de toda la creatividad, sea demasiado de una cosa o demasiado de otra".

Por ello, #FaceAnything quiere visibilizar todas las etiquetas a las que son sometidas las mujeres en la cultura actual. "Celebrando las historias individuales de estas mujeres, Olay demuestra que quiere animar a todas las mujeres a vivir sin miedos. Y pensamos que para ello hay que empezar con una piel que pueda afrontarlo todo", añade Diepenbrock.

Entre las nueve mujeres que participan en la campaña está la humorista Lilly Singh, junto a la gimnasta olímpica Aly Raisman o la influencer y superviviente al cáncer Mama Cax. A ellas se suman la modelo y activista del body positivity Denise Bidot, la modelo defensora de la diversidad Jillian Mercado y la cofundadora y directora creativa de Refinery29 Piera Gelardi.

Según Sara Diepenbrock, no han elegido las palabras que estas mujeres dicen en la campaña. "Hemos compartido con ellas la idea, en asociación con Badger & Winters, pero realmente estas mujeres son capaces de ser ellas mismas por lo que han trabajado con sus propias palabras".

"Si todas pudiéramos empezar a ser fuertes y amplificar estas historias para derribar barreras juntos, podemos cambiar el mundo" ha expresado Denise Bidot. "Como mujeres, todas tenemos inseguiridades, desde la personalidad hasta el cuerpo. La mejor manera de enfrentarnos a esos sentimientos es centrarnos en comportarnos sin miedo".

"Las mujeres suelen ser encerradas en cajas o juzgadas por la sociedad si consideran que son diferentes o 'demasiado' algo. Estoy orgullosa de involucrarme en esta campaña que anima a las mujeres a estar cómodas en su propia piel y habla sobre lo que creen. Recuerda a todo el mundo la importancia de apoyar a los demás y de tener una voz propia que debería ser oída", añade Raisman.

La campaña está compuesta por un vídeo, publicidad impresa, experior y digital, además de incluir un reto de 28 días para la piel y un especial en el número de septiembre de Vogue. Además, se ofrecerá maquillaje gratuito en la New York Fashion Week mostrando la participación en el reto de Bidot, Cax, Raisman, Singh, Adams y 10 influencers.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir