Publicidad

Olay lanza la primera pista de su anuncio de la Super Bowl

Olay se estrena en la Super Bowl con una terrorífica campaña

Bajo el hashtag #KillerSkin, Olay lanza un adelanto de su primera campaña para la Super Bowl en la que ha apostado por alejarse del humor para explorar el terror.

OlayGanarse a los consumidores en un momento como la Super Bowl en el que las emociones están a flor de piel, es más fácil cuando se apuesta por el humor. Y eso es lo que han hecho las marcas a lo largo de muchos años.

Sin embargo, el 2019 es un año de cambios y Olay lo ha inaugurado dando un giro a su campaña para el gran día. La marca de P&G ha lanzado un teaser de 20 segundos en el que se muestran varias escenas de lo que parece ser una película de terror bajo el hashtag #KillerSkin.

Con la actriz Sarah Michelle Gellar como protagonista, las imágenes muestran a la mujer siendo espiada (y asustada) en su propia casa por un enmascarado.

La marca se prepara así para su gran estreno en la Super Bowl donde desembarcará por primera vez de la mano de la agencia Saatchi & Saatchi y con una idea debajo del brazo que, a juzgar por el aperitivo, no dejará indiferente a nadie.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir