líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

De las cremas a los musicales: Olay da el salto a Broadway

Olay se sube a las tablas de Broadway con su propio musical

La firma cosmética Olay estrenó el pasado 9 de noviembre en Broadway un musical (repleto de publicidad) bautizado con el nombre "The Road to Glow".

olay¿Son los musicales la mejor y más exquisita forma de publicidad? Parece que sí. Si el pasado mes de febrero Skittles nos sorprendía montando su propio musical, ahora le ha llegado al turno a la firma cosmética Olay.

El pasado 9 de abril la filial de P&G estrenó en Broadway el musical “The Road to Glow”, que narra la historia de una mujer que lamentablemente ha perdido su brillo. Al más puro estilo “El Mago de Oz”, la protagonista logra reencontrarse con su brillo (facial) perdido con la ayuda de sus amigas, un hada buena y las cremas de Olay (como no podía ser de otra manera).

La decisión de Olay de llevar a las tablas su propio musical es la consecuencia lógica de algunas de sus últimas campañas publicitarias, claramente inspiradas en Broadway.

En 2018, y en colaboración con PureNow, Olay ya alumbró tres mini musicales (“The Daily Facial Musical”, “The Holiday Musical” y “Be Sensitive”) que se convirtieron rápidamente en auténticas sensaciones virales en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=C81AX3WnL_Y

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

https://www.youtube.com/watch?v=PNNmqt-1CRM

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

https://www.youtube.com/watch?v=PbkAE-zi9rg

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Como estos tres anuncios, el musical “The Road to Glow” (toda una oda al “product placement”) está protagonizado por la actriz Hannah Rose. Completan el plantel de la producción, de 43 minutos de duración, Kristolyn Lloyd y Ana Gasteyer, entre otros intérpretes.

Las entradas para “The Road to Glow” (que tuvo una función única el 9 de abril) fueron sorteadas en un concurso, por lo que los espectadores no tuvieron que desembolsar ni un solo céntimo para disfrutar del espectáculo (que no dejaba de ser, al fin y al cabo, un anuncio de 43 minutos de duración).

Lotería Nacional estrena nuevo sorteo extraordinario de primavera, con campaña de contrapunto BBDOAnteriorSigueinteLos III Premios de Diversidad e Inclusión reconocerán la excelencia empresarial de las compañías en España

Noticias recomendadas