líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Old Spice crea un anuncio dentro de otro anuncio y dentro de otro y de otro...

Old Spice bate todos los récords con el anuncio más largo del mundo

Old Spice ha lanzado un nuevo spot que se presenta como el anuncio más largo del mundo tras ser emitido en televisión durante 14 horas seguidas.

old spiceSi hay una marca que nunca deja indiferente a nadie con su publicidad esa es Old Spice. La compañía, famosa por sus originales spots y su peculiar sentido del humor, ha vuelto a sorprender a los espectadores con una original campaña que bate todos los récords del sector.

Y es que, Old Spice puede presumir de haber creado el anuncio más largo del mundo. Aunque la duración de la pieza es de 3 minutos y medio, la compañía la ha emitido durante 14 horas seguidas en el canal de televisión Woohoo.

Esta iniciativa responde al mensaje comercial de la marca que destaca la duración de la fragancia de sus desodorantes.

Bajo el lema “Este anuncio dura tanto como la nueva y alucinante fragancia de Old Spice. Veálo con responsabilidad” comienza una curiosa creatividad que muestra un anuncio dentro de otro anuncio, dentro de otro anuncio, dentro de otro y así sucesivamente.

Una idea creada por la agencia Wieden+Kennedy Sao Paulo con la que Old Spice deja el listón publicitario muy alto.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

El Corte Inglés abrirá más de 10 restaurantes al año y apuesta por la comida a domicilioAnteriorSigueinteLa reforma de la normativa sobre los derechos de autor podría reducir el tráfico de los medios un 45% según Google

Noticias recomendadas