Publicidad

Old Spice cambia a Isaiah Mustafa por Fabio

Old Spice cambia a Isaiah Mustafa por FabioA Isaiah Mustafa, el protagonista de la exitosa campaña de Old Spice “The man your man could smell like”, le ha salido un nuevo competidor. Se trata del actor italoamericano de 50 años Fabio, que protagoniza la nueva campaña publicitaria de la marca de cosméticos.

La sustitución de Fabio por Isaiah Mustafa es en principio temporal, pero el reemplazo podría ser definitivo sobre todo ahora que Mustafa, gracias a la popularidad lograda con los spots de Old Spice, está relanzando su carrera como actor.

En los nuevos anuncios de Old Spice, tiene mucho protagonismo la larga cabellera rubia de Fabio, el rasgo más característico del actor.

Los nuevos spots de Old Spice, que llevan nuevamente el sello de Wieden + Kennedy, tratan de emular el estilo irónico y humorístico de “The man your man could smell like”, pero la sombra de Isaiah Mustafa es alargada y parece que Fabio tendrá que trabajar duro para ganarse a sus fans. Por el momento, los anuncios protagonizados por Fabio, que pueden verse ya en YouTube, acumulan más clics al botón “no me gusta” que al botón “me gusta”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir