Publicidad

La nueva campaña de Old Spice apuesta por la parodia para celebrar San Valentín

Old Spice celebra el amor (absurdo) por partida doble en su campaña de San Valentín

Se acerca San Valentín y las marcas comienzan a sacar su artillería publicitaria más pesada para ser los elegidos por los consumidores. Sin embargo, ganarse el corazón de la audiencia cuesta sangre, sudor, lágrimas y, a Old Spice muchas risas.

Y es que, desde que la publicidad de la marca de P&G lanzase su anuncio más famoso, no ha dejado de sorprender al público, siempre siguiendo la línea que separa el humor de lo absurdo.

En esta ocasión no ha sido menos y para lanzar las flechas del amor a la audiencia no ha lanzado uno, sino dos spots que celebran el amor a través de la parodia.

En uno de ellos, titulado “Marco Love-O”, un hombre y una mujer vestidos con ropas de gala recorren las estancias de un palacio al mismo tiempo que gritan una y otra vez el nombre de la marca.

Cuando se encuentran simulan uno de esos anuncios de perfumes en los que se pronuncian ridículos claims como “hoy, mañana, siempre”, el elegido en esta ocasión por Old Spice.

El segundo anuncio, “Mask”, muestra a una mujer retirando una y otra vez máscaras de los ojos de su enamorado hasta descubrir unos enormes y nada favorecedores ojos. Aunque eso poco importa porque, su pelo es “eternamente hermoso”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir