Publicidad

Old Spice estrena campaña interactiva en Vimeo con la que nos invita a hacer música con los músculos

Old Spice estrena campaña interactiva en Vimeo con la que nos invita a hacer música con los músculosLos chicos de Old Spice, marca de productos de aseo para hombres, son increíbles en todo lo que hacen, ya sea responder a preguntas a toda velocidad vestidos solamente con una toalla de playa blanca o hacer música con sus músculos. El último ejemplo consiste en esto y viene de la mano de la agencia Wieden & Kennedy Portland, el director Tom Kuntz, de MJZ, la productora The Mill y el equipo de Vimeo. Es un vídeo interactivo en el que Terry Crews, ex – jugador de fútbol americano así como actor y comediante, muestra lo que puede hacer con sus pectorales, tríceps y aductores y, a continuación, invita al usuario a hacerlo por sí mismo.

Esta es la primera vez que Old Spice trabaja con Vimeo en una campaña, ya que los anteriores vídeos de la marca siempre habían sido alojados por YouTube. El vídeo es totalmente integrable, incluyendo la interactividad y, según un portavoz de Wieden & Kennedy, es la única plataforma que puede hacer posible esta experiencia.

Se puede utilizar el teclado para controlar los músculos de Crews y grabar las piezas hechas para compartirlas después. Pero si va a hacerle tocar, no se entretenga. Crews es un poco agresivo y comienza a gritarle “¡toque música o márchese!” si es que usted decide sentarse sin más y mirar a la pantalla durante mucho tiempo sin hacer nada…

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir