Publicidad

Una marca de whiskey inspira la campaña de Navidad de Old Spice

Old Spice lanza una rara y explosiva campaña navideña con olor a "remake"

Old Spice lanza una rara y explosiva campaña navideña con olor a "remake"La marca de whiskey Lagavulin lanzaba en el año 2015 una campaña que generó gran revuelo en la industria y tantas críticas como alabanzas. Se trataba de un vídeo en el que el actor Nick Offerman aparecía sentado en una butaca al lado de una chimenea encendida.

Lo curioso del asunto es que en los 45 minutos que dura el contenido, el actor no pronuncia ni una sola palabra. Tan solo se dedica a sostener un vaso de su bebida alcohólica preferida, Lagavulin, y a guardar silencio mientras mira a cámara.

Este año, Old Spice ha decidido tomar inspiración de esta campaña y crear su propia versión. La marca ha lanzado una campaña navideña que consiste en un vídeo en el que aparece una chimenea encendida.

De las llamaradas que brotan continuamente, aparece la cabeza flotante del ya conocido Terry Crews diciendo algunas de las míticas frases de la marca antes de explotar para, un tiempo después volver a aparecer.

El vídeo, de casi 1 hora de duración, ha sido creado por la agencia Wieden + Kennedy, y es, sin duda, una pieza dedicada especialmente para los fans de Old Spice.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir