Publicidad

Old Spice recurre a los GIFs en su última campaña para "conquistar" a los millennials

old spice3Old Spice, la marca de productos de higiene masculinos, siempre ha conseguido destacar sobre el resto gracias al carácter irreverente con el que impregna todas y cada una de sus apuestas publicitarias. Innovación y frescura son dos de los ingredientes con los que cuentan el éxito de sus campañas y, en esta ocasión, no iba a ser menos.

Para su última promoción, Old Spice ha recurrido a algo tan habitual en nuestras vidas como son los GIFs y que pocas veces hemos visto utilizar en publicidad. Lo hace de la mano de Imgur, comunidad de intercambio de imágenes que cuenta con más de 150 millones de usuarios, en su mayoría millennials. Se convierte así en una de las primeras marcas en recurrir a esta plataforma para hacer llegar su publicidad al público más joven.

El equipo creativo de Imgur trabaja con marcas y agencias para crear mensajes que puedan encajar en su site compuestos por piezas que han sido generadas por los propios usuarios. Para estos dos nuevos anuncios, Old Spice ha contado con dos rostros que ya son habituales en para la marca: Terry Crews e Isaiah Mustafa. Wieden + Kennedy ha sido la agencia que se encuentra detrás de tanta creatividad.

old spice

Según informan desde Old Spice, la campaña ha tenido una excelente acogida entre los usuarios de la plataforma donde muchos afirmaban que la marca había dado en el clavo ya que había demostrado conocerles como nunca antes había hecho ningún otro anunciante.

Desde Imgur aseguran que cuidan mucho el trabajo que realizan con las marcas ya que este debe adaptarse perfectamente al estilo de la comunidad así como a los gustos de sus usuarios. Señalan que los anunciantes tienen que saber que no se trata de nada parecido a Tumblr o Twitter por lo que ofrece una serie de pautas para la elaboración de las piezas para que todo salga perfecto.

old spice2

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir