Publicidad

Old Spice introduce una americana desechable en su anuncio impreso

Old Spice reinventa los anuncios impresos de perfume con una americana desechable

Old Spice se vuelve a burlar de las tradiciones de las marcas de perfume introduciendo en la revista GQ un anuncio impreso con un blazer desechable.

Old SpiceLas compañías de perfume siempre se han pensado los más elegantes del mundo por incluir pequeñas muestras de sus esencias en los anuncios impresos en revistas de moda o glamour. Pero Old Spice ha querido darle una vuelta de tuerca a esta estratagema tan tradicional, introduciendo un anuncio impreso en la revista GQ. Se trata de un anuncio que no solamente contiene su nueva fragancia, sino también una americana de papel para hombre que se puede llevar orgullosamente por la ciudad y luego tirarla a la basura.

Wieden + Kennedy está detrás de esta extravagante idea, que forma parte de la última gran campaña de la marca para promocionar su Red Collection, con Ashley Davis-Marshall y Matt Sorrell como creative directors, y Andy Laugenour como copywirter. La campaña también introdujo un divertido spot completamente en francés durante los Grammy.

“La americana de papel desechable podrá ser vista en influencers y fashionistas, pero no hay que olvidar a nuestro hombre común que recibe su revista mensual de GQ”, dijo un representante de Wieden + Kennedy. “Con esta americana de papel, todo el mundo puede vivir una vida tan lujosa como la de Old Spice Captain. Oler los olores, vivir la vida, no ir fuera cuando llueve porque estas vestido de papel maché“, ha remarcado el representante de la agencia, según AdWeek.com.

El pasado mes de enero, Janine Miletic, Old Spice brand director en Procter & Gamble, explicó porqué la marca había decidido introducirse de lleno en las parodias de fragancias para su nueva Red Collection. “Tenemos algunos de los perfumistas más renombrados en nuestro equipo, como evidencia la nueva Red Collection. Old Spice está introduciendo tópicos divertidos que se encuentran en los anuncios de perfumes y destrozando la creencia de que las esencias premium solo están dentro de lujosas botellas con lujosos precios de lujosas perfumerías francesas”.

Old Spice reinventa los anuncios impresos de perfume con una americana desechable Old Spice reinventa los anuncios impresos de perfume con una americana desechable

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir