Publicidad

Old Spice saca una película "invisible" de dos horas para promocionar su nuevo desodorante

Old Spice saca una película "invisible" de dos horas para promocionar su nuevo desodorante¿Alguna vez ha visto una película invisible? Sí, sí, decimos invisible porque, aunque suene extraño, hay una marca que lo ha llevado a cabo para promocionarse y llamar la atención del público. Se trata de Old Spice, que ha sacado un film de dos horas llamado “Invisible World”. 

La película invisible fue anunciada el pasado jueves en YouTube y en el servicio de streaming de juegos Twich. En este último destaca que ya se ha recibido un total de 7 millones de visitas. ¿De verdad la gente visita este tipo de publicidad?

Pues parece que a más de uno le ha llamado la atención la idea, y se ha viciado a esta historia sin imágenes. Pero claro, para engancharte a algo así tiene que haber truco: No es un film 100% invisible, sino que hay subtítulos ocasionales que ayudan a la compresión de la historia. 

La agencia encargada de esta publicidad ha sido Wieden + Kennedy. La película cuenta tan solo con un fondo transparente similar al de Photoshop, así que si sueles usar este programa, te resultará bastante familiar.

La película, que trata sobre unos alienígenas que vaporizan y secuestran a la gente, tiene como objetivo de la marca es promocionar el nuevo desodorante antiperspirante Antiguo Spice Invisible Spray. 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir