líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Old Spice se saca de la manga el primer banner que se puede oler, pero ¡cuidado!, hay truco

Old Spice, la famosa marca de geles y desodorantes de Procter & Gamble, está inmersa en la promoción de su nueva línea de fragancias Wolfthorn, a la que ha decidido dar un «empujoncito» con una acción de lo más original.

Y es que Old Spice y la agencia Wieden + Kennedy se han sacado de la chistera el que presume de ser «el primer banner que se rasca y se huele del mundo».

No lance, sin embargo, las campanas al vuelo. Visible en la sección de Deportes de The Onion, el banner no genera realmente olores en nuestro ordenador. Para olerlo hay que dar en realidad unas cuantas vueltas. El usuario tiene que hacer clic en el banner y rellenar un formulario con su dirección postal.

Una vez rellenado el formulario con su dirección postal, Old Spice se compromete a enviar al usuario algo con lo que poder “oler internet”.

¿Decepcionado? No se preocupe, los olores digitales están mucho más cerca de lo que imagina.

 

Las Google Glass no se sacarán del "horno" hasta el año 2014, según Eric SchmidtAnteriorSigueinteYann Baudoin se incorpora a Cheil Spain como director de Servicios al Cliente para Samsung

Noticias recomendadas