Publicidad

Old Spice une a dos ex rivales de fútbol americano en un divertido anuncio de branded entertainment

old spice isaiah mustafaEn su nueva campaña Old Spice vuelve a contar con dos caras habituales de sus anuncios: los exjugadores de fútbol americano Terry Crews y Isaiah Mustafa. Pero la novedad es que en esta ocasión comparten protagonismo los que una vez fueron rivales.

“And so it begins” (Y así comienza) es el título del primero spot de una serie en la que aparecerán ambas estrellas. Ayer se estrenó en los canales de social media, mientras que en la televisión estadounidense lo hará el próximo domingo durante el Pro Football Hall of Fame Game.

El anuncio comienza con la intervención Isaiah Mustafa, quien aparece enrollado en una toalla y dice “Hola chicas, os he echado de menos. ¿Puedo hablar en privado con el hombre de tu vida?”. Entonces Mustafa -quien se hizo famoso por el spot de Old Spice creado por W+K que lanzó su carrera en el celuloide hace cinco años y que ganó una serie de premios para P&G- comienza a promocionar la gama Timber de Old Spice mientras realiza una serie de trucos visuales. Hasta que lo interrumpe Terry Crews para promocionar Bear Glow en su lugar y ambos comienzan a rivalizar por qué aroma es mejor.

“El poder del aroma y del olor fresco y varonil ayuda a inspirar confianza, y la versátil línea de olores de Old Spice –con aromas populares como Bearglove, Swagger y Timber- proporciona a los chicos los productos en los que pueden confiar para alimentar este poder”, expresa John Sebastian, director de marca de Old Spice en Procter & Gamble, en un comunicado de prensa. “Las legiones de jóvenes chicos todavía están intentando averiguar qué tipo de hombres quieren ser y Old Spice está siempre ahí, ya que navega los mares de la virilidad”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir