Publicidad

Old Spice vuelve a la carga publicitaria con el Mandroid, un hombre que es mitad robot

the mandroid old spiceLa empresa de desodorantes y otros productos de higiene para hombres Old Spice acaba de presentar su nueva campaña publicitaria y la que puede que sea su estrategia de marketing más extraña. La protagoniza un ser que es mitad hombre y mitad robot llamado The Mandroid (el hombre androide) que pasa desapercibido porque huele como un hombre de verdad "de la cabeza a los pies".

En su primer anuncio, The Mandroid está en la playa y se cae encima de una mujer que está haciendo "topless". En otro vídeo conoce a una mujer en la pista de baile de una discoteca y su cara se desploma literalmente.

Pero nada de eso importa porque The Mandroid utiliza los productos de Old Spice. Huele tan bien que todas las mujeres están dispuestas a obviar esos pequeños detalles, como el hecho de que están hablando con un robot, porque parece un hombre normal.

Old Spice cuenta con una trayectoria publicitaria a veces un tanto bizarra que ha conseguido que muchos de sus anuncios se hagan virales.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir