líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Old Spice y Wieden+Kennedy declaran la guerra a los michelines

Una sesión de belleza al estilo Old Spice. La marca de Procter&Gamble para el cuidado masculino muestra en su nuevo spot lo fácil que es perder esos kilitos de más y convertirlos en puro músculo. Individuos de lo más normalitos se convierten en musculitos.

El spot creado por Wieden+Kennedy, asentados en Portland, es el primero de la campaña “Smell better tan yourself”, literalmente insta a oler mejor que uno mismo. La historia es simple: tres hombres están en un vestuario con jacuzzi. Al sacar un bote de gel de la marca Old Spice el personaje algo tristón se convierte en un motero fornido y los otros dos: en un enorme oso y una chica en bikini. La producción corrió a cargo de MJZ bajo la dirección de Tom Kuntz.

Nadie sabe por qué han elegido poner un oso en el jacuzzi, aunque no es la primera vez. En septiembre del año pasado Old Spice cooperó con el jugador de fútbol americano Ray Lewis, que corría compitiendo contra un oso, una creación que también fue de la agencia de Portland.

http://www.youtube.com/watch?v=ytx2jU2MyWg

 

"Nuestro negocio se basa en entender al consumidor y ofrecerle el producto que quiere", J. Smale (P&G) en 1987AnteriorSigueinteFacebook y sus 4,7 grados de separación

Noticias recomendadas