Publicidad

Olivia Wilde se mete en la piel de un paciente de Síndrome de Down en este spot

Síndrome de DownLos rasgos físicos tan peculiares en las personas que padecen Síndrome de Down hacen que la enfermedad sea altamente visible, y en muchos casos que los enfermos se sientan en una situación inferior debido a su condición.

Para que esto no ocurra, se realizan cientos de campañas cuyo objetivo es promover la inclusión de estos en la sociedad así como poner en alza la forma de ser de las personas con este síndrome.

Un buen ejemplo de ello es la última campaña realizada por Saatchi & Saatchi Milan para CoorDown, donde la actriz Olivia Wilde, se introduce en la piel de Anna Rose Rubright, una estudiante de 19 años con Síndrome de Down.

Anna vive una vida típica de una joven de su edad. Corre, baila, ríe, llora, disfruta del tiempo con sus amigos y con su familia, le gusta cantar y cocinar.

Sin embargo, no es hasta el final del spot cuando la verdadera Anna sale a la luz, mostrando el rostro que muestra su enfermedad. Y con una voz profunda pregunta: ¿Y tú cómo me ves?

El spot está dirigido por Reed Morano y se ha producido con el fin de ser presentado el 21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir