líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Olvida los NFT, los testículos no fungibles son el no va más (y quieren que los manosees)

Marketing y PublicidadImagen de la campaña de Movember y Mishka NYC "Non-Fungible Testicles"

De los NFT a los testículos no fungibles (y tiro porque me toca)

Olvida los NFT, los testículos no fungibles son el no va más (y quieren que los manosees)

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

A los cada vez más ubicuos NFT les ha salido competencia: los testículos no fungibles (que llegan con la intención de ser manoseados como si no hubiera mañana por una buena causa).

En el transcurso del último año los tokens no fungibles o NFT se han abierto paso en toda una plétora de campañas de publicidad. A los cada vez más ubicuos NFT les ha salido, no obstante, competencia: los testículos no fungibles (que llegan con la intención de ser manoseados como si no hubiera mañana por una buena causa).

Detrás de los testículos no fungibles están la ONG enfocada a la salud masculina Movember, la marca de «streetwear” Mishka NYC y la agencia MRM Nueva York. El próximo 26 de abril, y como parte de la campaña, Mishka NYC lanzará una colección de simpáticos personajes esféricos (testículos en realidad) en la plataforma de blockchain Solana.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Los personajes son como mascotas (y como tales deben ser tratados). Una vez adquiridos, su propietario debe comprometerse a toquetear los pequeños testículos para que estos evolucionen y sean revestidos de más accesorios. Si el propietario de estos NFT tan singulares osa descuidarlos, estos comenzarán a ser despojados de sus accesorios.

Como los tokens no fungibles, los protagonistas de esta campaña son únicos e irremplazables. Con esta campaña Movember y Mishka quieren recordar a los hombres la necesidad de palpar de vez en cuando sus testículos para detectar de la manera más temprana posible eventuales casos de cáncer testicular.

Todos los ingresos procedentes de la venta de la colección de testículos no fungibles se destinará a iniciativas con el foco en la investigación del cáncer testicular.

«Estamos sin lugar a dudas ante uno de los proyectos más ‘cool’ y apropiados para nuestra marca», enfatiza Mishka NYC. «Con la ayuda del diseñador Mike Jones hemos alumbrado personajes que, aunque atrevidos, son también sumamente divertidos, y reflejan a la perfección el espíritu de Mishka NYC y Movember, siendo simultáneamente portadores de un importante mensaje para fomentar la detección temprana del cáncer testicular», enfatiza la compañía.

 

La publicidad ya no es la "aguafiestas" del streaming: el 65% de la gente la apruebaAnteriorSigueinteDrive to store: notificaciones push efectivas y precisas

Contenido patrocinado