Publicidad

Olvídese de los drones: lo último en reparto de paquetes son los camiones "de carne y hueso", según este spot

TNTMRW, UPS, FedEx…El mercado de los servicios de logística está cada vez más superpoblado. Por eso, y consciente de que sus rivales en el mercado están creciendo literalmente como setas, la empresa holandesa de logística TNT ha decidido echar toda la carne en el asador en una ambiciosa campaña lanzada recientemente en ocho países europeos con la que pretende posicionarse como “The People Network” (La red de la gente) en el viejo continente.

Para demostrar que el contacto personal con el cliente es su sello diferencial en el competitivo sector del reparto de paquetes, TNT acaba de estrenar un spot de 50 segundos de duración en el que un increíble camión “de carne y hueso”, la carne y el hueso de los trabajadores de la propia compañía, acapara todas las miradas.

El spot, a cuyo “making-of” merece desde luego la pena echar un vistazo, lleva la firma de la agencia holandesa Etcetera/DDB.

Más allá de este spot, la nueva campaña de imagen de TNT incluye también varias acciones en medios impresos y en internet y vendrá acompañada de una “jugosa” promoción: los nuevos clientes de la compañía podrán enviar paquetes de hasta 100 kilos en todo el territorio europeo por 0 euros.

“The People Network”, el nuevo y sonoro eslogan de TNT, ha sido creado por la agencia Design Bridge.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir