líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad‘El rincón de…’

OMD España y AliExpress estrenan ‘El rincón de…’

OMD España se estrena con AliExpress con un programa de entrevistas para Instagram TV en el 11 aniversario de la marca

‘El rincón de…’ es una serie de 6 programas de en torno a los 15 minutos cada uno en los que Lorena Castell llena por sorpresa los rincones más icónicos de los hogares de 6 personajes conocidos.

¿Mario Vaquerizo amante del “hogar, dulce hogar”? ¿Patry Jordán enamorada del flúor en sus accesorios de fitness? Hacer lo que a uno le apasiona tiene sus pequeños secretos y esto es justamente lo que pretende ‘El rincón de…’, desvelarlos a través de una serie de 6 contenidos creados y producidos por OMD España que acaba de estrenarse el pasado lunes, alcanzando las 20.000 visualizaciones en solo 24 horas y en ese momento sin todavía una campaña de difusión activa.

Hogaristas, Fitness Fanatics, Naturlovers, Fashionistas, Real Geeks, Cocinillas… AliExpress se dirige a todos ellos en su campaña de 11 aniversario con un mensaje claro: Llenar los rincones con todos los productos que necesitas para hacer lo que te apasiona no significa dejarte una pasta. Y para reforzarlo y llegar a los targets más jóvenes, ¿qué mejor manera de hacerlo que en el canal audiovisual donde todos estos apasionados de la belleza, la moda o la cocina dan rienda suelta a su pasión a diario subiendo sus contenidos? ¡Instagram TV!

‘El rincón de…’ es una serie de 6 programas de en torno a los 15 minutos cada uno, en los que Lorena Castell, una divertidísima anfitriona de la marca, llena por sorpresa los rincones más icónicos de los hogares de 6 personajes conocidos (exitosos youtubers como Patry Jordán, gamers como Alexby, instagramers como el joven cocinero Alex Chí, la fashionista Raquel Reitx y el naturlover Jonan Wiergo o incluso el mediático Mario Vaquerizo) con productos comprados en AliExpress. El objetivo es doble: profundizar en lo que les apasiona, descubriendo incluso secretos hasta ahora desconocidos para sus followers, y demostrar que tener todo lo que necesitas para desarrollar esa pasión no tiene por qué significar dejarse una pasta.

El primer episodio, ‘El rincón de…Patry Jordán’, se estrenó el pasado lunes 22 y en solo 24 horas alcanzó de manera orgánica las 22.000 visualizaciones, duplicando la media de visualizaciones de los anteriores contenidos de AliExpress en Instagram TV, todo un éxito que pretende continuar a lo largo de la semana y hasta el próximo 31 de marzo, día en que se habrán emitido los 6 contenidos.

A partir del 24 de marzo OMD España, creadores y productores del contenido, una campaña de medios para difundir ‘El rincón de…’ en social media a partir de divertidas piezas como stories de todos los capítulos, además del push a partir de los propios canales de los protagonistas de cada episodio.

‘El rincón de…’ cubre la parte de creación de contenidos propios dentro de una potente campaña de medios para comunicar el 11 aniversario de AliExpress. Una campaña que comenzó el pasado 3 de marzo y concluirá a final de mes y que también incluye integraciones especiales en televisión (Pasapalabra y Quién quiere ser millonario, entre otros programas), un TikTok challenge en el que participaron más de 90.000 personas en solo 5 días, activaciones en social media y una completa estrategia de influencer marketing.

Links de los dos primeros episodios:

https://www.instagram.com/tv/CMu2JF0iLao/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/tv/CM0NeUZiQGU/?utm_source=ig_web_copy_link

Nota de prensa.

VICIO lanza una campaña para promover el Día Mundial de los RidersAnteriorSigueinteAsí es Google My Business, la herramienta que permite digitalizar negocios locales en tiempos de pandemia

Noticias recomendadas