Publicidad

OMD REALIZA ACCIONES INNOVADORAS Y ÚNICAS PARA SU CLIENTE CLICKAIR

Nota de prensa:

OMD conjuntamente con su nuevo cliente clickair ha desarrollado una campaña en medios que incluye acciones especiales totalmente novedosas, con el objetivo de conseguir una vinculación más estrecha con su target utilizando formatos no tradicionales.

Para ello se han creado acciones no convencionales en diferentes medios, buscando la afinidad e integración en contenidos, lo que ha significado la máxima colaboración de cada uno de ellos.

TV: En el caso de TV3 se ha explotado el eje del 25 aniversario que la cadena de televisión celebra este año y conjuntamente se ha creado una pieza en televisión que informa de la posibilidad de ganar un vuelo cada hora entrando en un microsite creado para la ocasión.

Este concurso desarrollado en el microsite “unviatgeperrecordar.com” (un viaje para recordar) pretende que a cambio de introducir tu experiencia con la cadena autonómica en estos 25 años de vida, entres en el sorteo cada hora de un vuelo. La acción también se acompaña con una campaña publicitaria en los sites de la Corporación Catalana de Medios de Comunicación.

Radio; Se están realizando acciones especiales en forma de concursos en el medio radio, como en Flaix Fm.

Prensa- Por primera vez se ha utilizado conjuntamente la portada y la contraportada de la Vanguardia con fines publicitarios.
Además, también de forma novedosa, se realiza una falsa portada en su suplemento de fin de semana, QuèFem felicitando al mismo en su décimo aniversario.

La campaña incluye también una acción multimedia que combina el medio cine conjuntamente con prensa y radio y donde se realizarán sorteos de viajes.

El objetivo de todas estas acciones es el de contactar con el target de una manera más atractiva e impactante; vinculándolo a la marca como nunca antes se había hecho y haciéndolos participes con campañas interactivas. La creatividad ha sido desarrollada por la agencia Contrapunto con estrecha colaboración con OMD.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir