líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OMD, RESPONSABLE DE LA PLANIFICACIÓN DE MEDIOS DE MSB

Nota de prensa:

MSB, compañía internacional proveedora de servicios de telefonía e Internet. ha seleccionado a OMD para que lleve a cabo su planificación de medios de ámbito nacional, centrada básicamente en medios de target joven, como revistas e Internet.

MSB es una compañía que ofrece los servicios de gestión, desarrollo informático, producción sonora y textual de los mensajes que pueden enviarse o recibir a través de un móvil. MSB ofrece servicios 906 y SMS como horóscopo, tonos y logos, proverbios, chistes, chat off line, noticias deporte, canal novio/a virtual, cartelera ó servicios de farmacias de guardia entre más de 40 servicios.

OMD está compuesto por 115 trabajadores repartidos entre las oficinas de Madrid y Barcelona y trabajan para clientes tales como Nissan, Sony, Vodafone, Pepsi-Cola y Grupo Gillette, entre otros.

OMD Worldwide, con cerca de 3.800 empleados repartidos en 34 países en todo el mundo, es una de las compañías de medios más grande del mundo con una facturación de 18.700 millones dólares en el 2000. Entre sus clientes internacionales más importantes cuenta con Apple, Bayer, Compaq, Fed-Ex, Gillete, Hasbro, Henkel, McDonalds, Moulinex, Nissan, Pepsi-Cola, Sanofi y Sony, entre otros.

 

LOS MASTERS DE MARKETING SON CADA VEZ MÁS VALORADOSAnteriorSigueinteSAMUEL MUÑOZ, SUPERVISOR DE CUENTAS DE HIS MASTER CHOICE

Noticias recomendadas