líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OMD TRABAJA PARA VODAFONE

Nota de prensa:

Vodafone ha seleccionado a OMD como agencia de medios tras un concurso en el que han participado trece agencias como Mediaedge, Optimedia, CIA, Aegis Media, Arena, Initiative Media y Zenith Media, y Media Planning, quien manejaba la cuenta hasta ahora, entre otras.

La campaña de medios será de ámbito nacional y abarcará todos los medios (televisión, radio, prensa, exteriores). Según los datos de Infoadex, Vodafone invirtió el año pasado más de 35 millones de euros en sus campañas de publicidad.

OMD está compuesto por 115 trabajadores repartidos entre las oficinas de Madrid y Barcelona y trabajan para clientes tales como Nissan, Sony, Pepsi-Cola y Grupo Gillette, entre otros.

OMD Worldwide, con cerca de 3.800 empleados repartidos en 34 países en todo el mundo, es una de las compañías de medios más grande del mundo con una facturación de 18.700 millones dólares en el 2000. Entre sus clientes internacionales más importantes cuenta con Apple, Bayer, Compaq, Fed-Ex, Gillete, Hasbro, Henkel, McDonalds, Moulinex, Nissan, Pepsi-Cola, Sanofi y Sony, entre otros.

 

BEATRIZ DE GUEVARA, RESPONSABLE DE ALIANZAS EN PEOPLESOFT IBÉRICAAnteriorSigueinteIBDOS Y NAVISION EN SOFTGEST 2002, EVENTO ESPECIALIZADO EN SOFTWARE DE GESTIÓN

Noticias recomendadas