Publicidad

OMD y Coca-Cola, agencia y anunciante del año según The Gunn Report for Media

premiosThe Gunn Report for Media, la evaluación global de la creatividad, medios de comunicación, innovación y eficacia, ha presentado su informe relativo a 2014 en el que se resumen el rendimiento general de los medios a lo largo del pasado año en base a los resultados de los principales premios a nivel regional, nacional y global.

De acuerdo a esto OMD se posiciona como la agencia que mayor número de premios ha conseguido a lo largo de 2014. Le sigue Starcom Mediavest, PHD, Mindshare y cierra el Top 5 la agencia A.

En cuanto a los anunciantes más premiados el pasado año a nivel global el puesto número lo ocupa Coca-Cola. Le siguen McDonald’s y la empresa surcoreana Samsung. Heineken, Nivea e Ikea les siguen en el ranking como los anunciantes más premiados en 2014.

EEUU, Reino Unido e India se posicionan como los tres países más premiados seguidos por Canadá y Francia. A continuación puede ver las campañas de medios más destacadas del pasado año:

British Airways, 'Magic Of Flying', OgilvyOne (London)

Coca-Cola, 'Happy ID', Media Agency: Havas Media (Lima), Advertising Agency: McCann (Lima)

Hindustan Unilever, 'Kan Khajura Tesan', Media Agency: PHD India (Mumbai), Advertising Agency: Lowe India (Mumbai)

Nivea Sun Kids, 'Protection Ad', FCB Brasil (São Paulo)

Volvo Trucks, 'The Epic Split', Forsman & Bodenfors (Gothenberg)

Warner Bros - The Lego Movie, 'The World's First All Lego Ad Break', Media Agency: PHD & PHD Drum (London), Advertising Agency: PHD (London)

The Gunn Report for Media 2014 demuestra una vez más que la creatividad, la innovación y la eficiencia van de la mano. El futuro de la industria radica en la capacidad de innovación y creatividad de los medios de comunicación” señala Isabelle Musnik, periodista editora del informe.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir