Publicidad

OMD y Renault lanzan la nueva herramienta Accuen TV SYNC

ACCUE SYNCOMD y Renault han lanzado la nueva herramienta Accuen TV SYNC cuyo principal objetivo es incrementar la cobertura de TV a través de medios online y reforzar el mensaje con un impacto en tiempo real. Se trata de una combinación de herramientas que permiten sincronizar eventos que ocurren en TV con la compra simultánea y programática de inventarios digitales, en cualquier dispositivo (mobile, tablet y desktop) y a través de diferentes entornos (display, sem, social).

Accuen TV SYNC se utilizó con el spot del crossover Renault Captur y con otros anuncios de la competencia. Cuando aparecían estos anuncios en televisión, la plataforma lo detectaba mediante una monitorización vía satélite de todos los contenidos que aparecían en televisión, y de manera simultánea se activaba la campaña de RTB durante alrededor de 8 minutos desde la emisión del anuncio.

En total se lanzaron casi 30 millones de impresiones y se alcanzó un performance superior a la media de mercado en RTB, lo que demuestra un mayor interés de los usuarios que han visto el anuncio en televisión y en medios online al mismo tiempo.

Además de utilizar formatos display, se lanzó la campaña con formato Pre-roll donde se consiguió un CPV de muy por debajo de la media de otras plataformas. La campaña fue lanzada en dos tramos horarios para aumentar la efectividad de la misma, siendo uno de los focos principales el Prime Time.

"Los avances tecnológicos de OMD y su know how son los que nos hacen confiar 100% en ellos y apostar por la innovación. Esta campaña es la prueba de que las campañas multipantalla son efectivas y que el multitasking sigue creciendo de forma exponencial", afirma Juan Francisco Gómez, responsable de publicidad y medios del Grupo Renault.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir