líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La XXIV Edición de los Premios Eficacia cuenta con la colaboración de Omnicom Media Group y SCOPEN

Marketing y PublicidadCoordinadores de un evento.

Omnicom Media Group se une a los Premios Eficacia

La XXIV Edición de los Premios Eficacia cuenta con la colaboración de Omnicom Media Group y SCOPEN

Redacción

Escrito por Redacción

El evento, que tendrá lugar el próximo jueves 27 de octubre en el Teatro Real de Madrid, juntará anunciantes, agencias, medios y principales players del sector.

Omnicom Media Group se une como patrocinador de la XXIV Edición de los Premios Eficacia que convoca la Asociación Española de Anunciantes (aea) y que cuenta con la organización y asesoría estratégica de SCOPEN.

OMG Spain apuesta por esta cita clave de la industria publicitaria en la que, cada año, se premia los resultados conseguidos gracias a la acción de la comunicación y actividad publicitaria. Este año la ceremonia de entrega de premios será el próximo jueves 27 de octubre en el Teatro Real de Madrid.

A través de este patrocinio, Omnicom Media Group, ratifica su compromiso de ayudar a las marcas a hacer crecer sus resultados de negocio mediante acciones de comunicación innovadoras y eficaces. 

En palabras de Joan Jordi Vallverdú, CEO Spain Omnicom Media Group: «Para OMG y todas nuestras agencias y unidades de negocio es un verdadero placer poder patrocinar y colaborar con los Premios Eficacia este año. Sin duda, el certamen publicitario con mayor reputación en el sector del que seguro, como todos los años, aprenderemos y veremos casos de eficacia extraordinarios».

Este evento, que reúne a anunciantes, agencias, medios y principales players del sector, se encuentra en pleno periodo de inscripción de casos. En su histórico cuenta con más de 3.300 casos inscritos y con más de 770 trofeos entregados.

Nota de Prensa.

 

Disney+ sigue pisando el acelerador y sopla peligrosamente el aliento en la nuca a NetflixAnteriorSigueinteTeka presenta la primera campaña creada para cada una de las 17 Comunidades Autónomas

Contenido patrocinado