líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OMNICOM SE LLEVA LA MAYORÍA DE LOS LEONES DE CANNES

Como es frecuente, las tres redes de agencias del Grupo Omnicom, BBDO Worldwide, DDB Worldwide y TBWA Worlwide, se hicieron con la mayoría de los premios en el Festival de Cannes. Este año el primer puesto lo ocupa TBWA. Gracias a que ganó el Grand Prix de spots por el anuncio británico «Mountain» para Playstation 2, y dominó los premios de prensa y exterior con 10 leones de oro.

En segundo lugar se encuentra DDB en lo que respecta al número total de leones ganados, seguida de BBDO, aunque ésta última ganó más premios de spots, prensa y exterior. El cuarto lugar lo ocupa Ogilvy & Mather, del Grupo WPP con 27 leones en total, seguida de Saatchi & Saatchi del Grupo Publicis con 23 leones, Leo Burnett, también de Publicis, con 17 premios, Euro RSCG de Havas con 14 y Lowe, del Grupo de Empresas Interpublic, con 10.

Sin embargo, la agencia que más ha mejorado este año ha sido Publicis Worldwide, que con 12 leones se convirtió en la novena agencia más premiada. Y Young & Rubicam, de WPP, cierra la clasificación de los diez primeros con 8 leones.

 

LOS ESPAÑOLES SON TOLERANTES CON LA PUBLICIDADAnteriorSigueinteLOS EDITORES EXIGEN QUE LA ONU PROTEJA INTERNET

Noticias recomendadas