líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OmnicomPRGroup festeja su quinto cumpleaños apostando por la creatividad

Marketing y PublicidadCompañeros de trabajo.

OmnicomPRGroup celebra su V Aniversario

OmnicomPRGroup festeja su quinto cumpleaños apostando por la creatividad

Redacción

Escrito por Redacción

El grupo de comunicación y transformación cuenta con perfiles muy especializados, donde resulta clave otro tipo de habilidades más cognitivas (soft skills) con capacidades más adaptativas que permiten una mayor flexibilidad a cualquier necesidad.

OmnicomPRGroup, grupo de comunicación y transformación, cumple cinco años tras la fusión de las tres marcas de PR del grupo Omnicom Group en España: Ketchum, Porter Novelli y Fleishmann-Hillard, acumulando un total de 35 años de experiencia como agencia de comunicación estratégica y creativa. OmnicomPRGroup cuenta actualmente con más de 100 profesionales y especialistas en comunicación que operan en los mercados de España y Portugal.

El talento de OmnicomPRGroup marca su modelo actual, ofreciendo perfiles muy especializados; tecnificado a nivel sectorial (Reputación y Sostenibilidad, Salud, Public Affairs, Tecnología, Brand, Change Management…) y con perfiles más transversales vitales para un mayor y mejor servicio de consultoría como: estrategia, creatividad, entorno digital, analítica de datos, marketing de influencia, earned&paid media, producción audiovisual, eventos…

Talento en donde resulta clave otro tipo de habilidades más cognitivas (soft skills) con capacidades más adaptativas que permiten una mayor flexibilidad a cualquier necesidad.

Creatividad transformadora

OmnicomPRGroup es mucho más que una agencia de Relaciones Públicas. Según Higinio Martínez, CEO de OmnicomPRGroup: «Estamos muy orgullosos de nuestra evolución y del esfuerzo realizado para alcanzar este modelo de compañía e integración de talento, con expertos en diferentes disciplinas y materias. En los últimos años, hemos crecido como compañía de servicios de consultoría adaptándonos a las necesidades de los clientes, y atendiendo sus nuevas demandas de comunicación ante sus grupos de interés: empleados, consumidores, reguladores y accionistas instituciones, medios de comunicación, influenciadores y líderes de opinión; distintos perfiles de entidades públicas o privadas, etc».

OmnicomPRGroup ha avanzado hacia un posicionamiento focalizado en la creatividad transformadora que es la suma de estrategia, creatividad y resultados. Una creatividad que solo tiene sentido cuando es relevante y humana, pero siempre unida al análisis y la estrategia; y orientada a resultados. «Solo desde este enfoque, la creatividad puede ser capaz de transformar las cosas, la realidad de un cliente, de un público o de un entorno. Y en ese abanico de soluciones de comunicación estratégica y creativa, poniendo en el centro a las personas, realizamos campañas 360; gestionamos situaciones de crisis; desarrollamos proyectos de comunicación interna y externa; y también nos posicionamos como expertos en asuntos públicos. Pero todo ello desde una estrategia y creatividad integrada, como forma de pensar y trabajar desde todos los niveles de nuestra compañía; diseñada para tener una expansión y despliegue digital en distintas direcciones».

Nuevos servicios y productos

OmnicomPRGroup ha creado en los últimos meses diferentes servicios y productos, entre ellos:

  • Servicio digital integral con expertos en Social Media, Marketing de influencia, paid media, SEO y SEM.
  • Refuerzo en el equipo creativo con la incorporación de una dupla creativa (copywriter y arte) en
    plantilla.
  • Reto Sostenibilidad 2050: un área de especialización que nace con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a adelantarse y posicionarse ante los retos de comunicar de forma efectiva sus políticas de sostenibilidad a todas sus audiencias, desde los medios de comunicación a las instituciones o los inversores, cada vez más interesados en las inversiones socialmente responsables (ISR), basadas en los criterios ambientales, sociales y de gobernanza empresarial (ASG)
  • Servicio de consultoría en Diversidad, Equidad e Inclusión (DE&I), tras el lanzamiento de True Mosaiq a nivel internacional, con el fin de ofrecer asesoramiento especializado en diversidad, equidad e inclusión a todo tipo de clientes interesados en avanzar en estos ámbitos dentro de sus organizaciones y en sus comunidades, contribuyendo a transformar esas políticas en piezas centrales de su reputación.
  • La creación de un Master en Design Thinking y Transformación en Comunicación, en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, dirigido a universitarios y profesionales para que aprendan en expertise y habilidades más competitivas con un enfoque de la comunicación estratégica, creativa y humana; con metodologías flexibles y ágiles capaces de dar respuesta a nuevos problemas.

En los próximos meses OmnicomPRGroup lanzará nuevos servicios con los que seguir construyendo y aportando valor al negocio de los clientes.

OmnicomPR y OmnicomPublicAffairs

Todo ese servicio multidisciplinar ha derivado en trabajar desde dos marcas, OmnicomPR especializada en comunicación estratégica y creativa, y OmnicomPublicAffairs nuestra agencia de lobby y asuntos públicos.

Ambas marcas contribuyen al objetivo de consolidar a OmnicomPRGroup como primera agencia multinacional de comunicación y relaciones públicas de España. «Trabajamos para posicionarnos como la mejor referencia para los clientes que necesitan una consultora internacional de comunicación y relaciones públicas, con oficinas propias en cualquier rincón del mundo», concluye Higinio Martínez.

Nota de Prensa.

Temas

Omnicom

 

Grustnogram, Rossgram o RuTube: el ataque de los (desvergonzados) clones 2.0 en RusiaAnteriorSigueinteSmartbox lanza su nuevo blog con las últimas tendencias para sorprender y regalar

Contenido patrocinado